Detective Privado

Home $ Detective Privado

Detectives privados certificados

Servicio de investigación en España

En Salas Miralles Abogados ofrecemos el servicio de investigación privada con un detective privado homologado con TIP número 4014 habilitada por el Ministerio de Interior para todo el territorio nacional, y registrado en el RNSP con numero 11121, dicha habilitación concede a la figura del detective privado como un actor privilegiado para realizar las funciones de vigilancia, seguimiento e investigación de las personas o entidades para la obtención de pruebas e información.

Especializado en todo tipo de servicios laborales y para empresas, tales como bajas médicas y su posible simulación, competencias desleales, infringir el contrato laboral, intrusismos profesionales entre otros temas, ofreciendo así un servicio integral para la tranquilidad de la empresa.

También se ofrece otros tipos de servicios como pueden ser los servicios particulares y/o familiares como los temas relacionados con la ley de Arendamiento Urbano, infidelidades y el incumplimiento de pensiones compensatorias.

Por último, también se ofrecen los servicios económicos y financieros como podría ser la búsqueda y localización de deudores, nivel adquisitivo de personas, localización de bienes y activos de los deudores…

Para todo ello se elabora un informe donde se plasmarán todos los datos obtenidos del servicio de vigilancia e investigación, el cual se puede presentar en sede judicial para defender el objeto del informe y su legitimidad gracias al carácter de prueba testifical por escrito que queda recogida por la Ley 1/2000 de Enjuiciamiento Civil, definiendo al detective como un testimonio documentado, objetivo e imparcial.

Nos adaptamos a todas las peticiones del cliente y en cada situación para así optimizar al máximo el objeto de investigación y sus resultados.

Pídenos presupuesto

Recibe una propuesta gratuita

Servicios de detective privado

Tipos de investigaciones principales:

Estos son los principales servicios que ofrecemos. Pero no dudes en consultarnos si necesitas algún otro tipo de servicio. Pide ahora presupuesto gratis y sin compromiso.

Particulares

  • Infidelidades
  • Custodias de menores
  • Incumplimiento de pensiones
  • Régimen de visitas
  • Absentismo escolar
  • LAU (subarrendos, alquileres de renta antigüa, verificación de domicilio…)

Empresa

  • Bajas laborales
  • Secuelas
  • Competencia Desleal
  • Infringir Horario Laboral
  • Absentismo Laboral
  • Robos del personal
  • Intrusismo Profesional

Económicos y financieros

  • Búsqueda y localización de deudores
  • Insolvencias fingidas
  • Deudores desaparecidos
  • Alzamientos de bienes
  • Informes de solvencia económica
  • Continuidad empresarial encubierta
  • Búsqueda de administradores y empresas

Otros servicios

  • Contra vigilancias
  • Protección discreta para personas físicas
  • Localización de personas
  • Instalación de cámaras ocultas
  • Contraespionaje
  • Otros

Contáctanos

Pida Presupuesto. Respuesta rápida.

Formulario Contacto Leads Genérico - Tradicional

¿Por qué elegir Salas Miralles Abogados?

Nuestros clientes son lo primero

Contamos con un equipo altamente cualificado, brindando asesoría legal de alta calidad a nuestros clientes. Nuestro compromiso con la ética y la transparencia, junto con la capacidad de resolver de manera efectiva tus problemas legales nos convierten en la mejor opción que puedas tomar a la hora de elegir un despacho de abogados que defienda tus intereses.

Salas Miralles Abogados
5.0
Basado en 78 reseñas.
powered by Google
arelys arizaarelys ariza
18:52 25 Jan 23
Muchas gracias a Salas Miralles por todo, el caso a sido increible, a sido todo un exito, solo puedo decir que estoi muí agradecido, muí contento, i realmente asombrado, i siento que se a echo justicia, la atencion a sido total!, i extraordinaria!!, estube en Alemania trabajando... i an sido atentos en todo en todo momento, comunicativos, con empatia, amables...para mi an echo un excelente trabajo!!, solo puedo estar mui contento i agradecido con ellos, buenas personas i con ganas de alludar, claramente si me sucediera cualquier cosa volveria al 100% 🙂
J C P MJ C P M
11:57 09 Dec 22
Nunca piensas que vas ha necesitar un abogado, pero cuando lo necesitas, tienes la suerte de encontrar un profesional así. Me atendió un día festivo por teléfono, me tranquilizó. Además son muy profesionales,llegan antes de para saber todo, y en resumen velan por tus intereses. También son muy claros con los precios. Gracias.
Giovanna PalacioGiovanna Palacio
06:36 07 Nov 22
Estoy muy contenta con el despacho de Salas Miralles Abogados, me han tratado de una manera extraordinaria, atentos en todo momento, rápidos a la hora de presentar todo, preocupados en avisarme cualquier noticia, amables, para mi son los mejores!, una gran calidad humana, es más, si me surge cualquier otra cosa, no dudaré en volver a contar con ellos, han hecho un trabajo excepcional y excelente. Solo puedo estar muy agradecida y feliz por todo lo que han hecho por mi
juan manuel fuentesjuan manuel fuentes
14:21 03 Nov 22
Excelente bufete. En una semana estudiaron mi compleja situación jurídica y los resultados han sido más que positivos. Vivo en Alicante y me mereció mucho la pena desplazarme a Barcelona para contactarles. Lo recomiendo 100%.
Mónica MartínezMónica Martínez
09:57 31 Oct 22
Hace dos semanas por fin conseguí el Bepi definitivo.(BEPI) es un mecanismo que permite librarse y cancelar la totalidad de las deudas pendientes.He conseguido la cancelación de la deuda de un préstamo como autónoma de un negocio que fue mal y un préstamo personal.También entregue un apartamento que tenía al banco como dación en pago, para mi fue un alivio ya que no podía hacer frente a los gastos de hipoteca y otros como comunidad, IBI, etc.En total han sido casi tres Años de procedimiento , se alargó porque en medio pilló la pandemia y aunque parezca que nunca llega, finalmente llega a su fin y en el 90% de los casos con buen resultado.Es muy importante dar con un buen abogado especialista en el tema de la ley de la segunda oportunidad y en mi caso no puedo estar más contenta de haber dado con Cayetano y su equipo.Cayetano es una gran persona que lucha por los intereses de sus clientes, es cercano y te resuelve todas las dudas que tengas en cualquier momento dentro de su ajetreada agenda, pero siempre te atiende y encantado de hacerlo. Se nota que le gusta su trabajo.De su equipo, tanto a Dina, siempre atenta amable y resolutiva como a David, doy las gracias por haber hecho posible este final tan satisfactorio.Sin olvidar al administrador que se me asignó que fue también un gran acierto.Aconsejo a todo el que necesite asesoramiento y defensa que lo realicen con Cayetano y su gran equipo.Ya era hora que hubiera una segunda oportunidad para personas físicas y autónomos.Todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad.Así que como me dijo Dina, voy a disfrutar de mi segunda oportunidad, nunca mejor dicho.
js_loader

Escuchamos tu caso atentamente

Cuéntanos qué problema tienes para que podamos ayudarte de la mejor forma.

Máxima Privacidad

Tratamos tu caso con las máximas garantías de confidencialidad. Tomamos todas las medidas pertinentes para que tu información esté segura.

Trato Personalizado

A diferencia de otros despachos, en Salas Miralles Abogados no seguimos una plantilla. Tratamos a cada cliente de forma individual.

Abogado a tu medida

Al aceptar presupuesto te asignaremos un abogado responsable de tu caso al que podrás contactar fácilmente.

Respeto y Justicia

Vamos a tratar tu caso como si se tratara de uno propio, desde el primer minuto lucharemos para que se haga justicia.

Asesoramiento Experto

Somos conocedores y expertos en todas nuestras materias legales. Estáte seguro de que vamos a darte el mejor asesoramiento del mercado.